gidari turistikoak

Euskal Herriko gidari profesionalen zerrenda

KAIXO, MIKEL GÓMEZ URKIJO NAIZ

GIDA TURISTIKOA BIZKAIAN


MIKEL GÓMEZ URKIJO

Tengo la suerte de haber nacido en el Casco Viejo de Bilbao, Mejor Ciudad del Mundo en 2010, y llevo 14 años enseñando las bellezas escondidas de Euskadi a visitantes de todo el mundo, bajo una óptica "fuera de rutas trilladas"


mikel.g@apite.eu
+34 +34 618 55 03 9

HIZKUNTZAK: Gaztelania Ingelesa Frantsesa


toursbybasques.com/


2010, y además tengo familia y amigos tanto en San Sebastián como en región vinícola de La Rioja Alavesa (de donde es parte de mi familia). Llevo casi 10 años enseñando mi hermosa tierra a visitantes de todos los países, en español, inglés y francés, y nunca me canso de mostrar las bellezas e

¿Disfruta conociendo sitios diferentes?

¿Piensa que la gastronomía de un país es la puerta de entrada a nuevas sensaciones?

Kaixo, me llamo Mikel y soy su guía privado de APIT. Tengo la suerte de haber nacido en Bilbao, la que fue votada la Mejor Ciudad del Mundo en 2010, y además tengo familia y amigos tanto en San Sebastián como en región vinícola de La Rioja Alavesa (de donde es parte de mi familia). Llevo casi 12 años enseñando mi hermosa tierra a visitantes de todos los países, en español, inglés y francés, y nunca me canso de mostrar las bellezas escondidas que los turistas no llegan a conocer por sí mismos.

 

Mis visitas guiadas siempre se diseñan a medida de mis invitados, personalizando los itinerarios según los gustos de mis viajeros y aportando una exclusividad difícil de encontrar.

 

Si necesitas un guía entusiasta de su tierra y que estará encantado de llevarte, no dudes en contactarme si quieres descubrir el País Vasco, una tierra de fuertes tradiciones, atractiva cultura y con una cocina de renombre internacional.

scondidas que los turistas no llegan a conocer por sí mismos.

 

 


NIRE ARGITALPENAK

Mezurik ez.

Jarri harremanetan gure gidarietako batekin

Gidari profesional gisa dugun esperientzia luzeari esker, behar bezala erantzun diezaiekegu gure bezeroen beharrei. HAUTATU ZURE GIDARIA